Actualitat Notícies

ADL y Asociación de Comerciantes y Empresarios de Crevillent presentan la Fira-Festa
MAI 2012


La Agencia de Desarrollo Local y la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Crevillent han presentado hoy la Fira-Festa que se celebrará el día 3 de junio. Esta actividad se incluye dentro de la campaña “Comerç al carrer” impulsada por la Concejalía de Comercio en los últimos meses en colaboración con la Asociación de Comerciantes y empresarios de la localidad

La Presidenta de la Asociación  María Gomis destacaba que esta es una iniciativa más, que se suma a las desarrolladas en los últimos meses para acercarse al cliente, dando a conocer la multitud de servicios y productos que ofrecen nuestros comercios y que en ocasiones son desconocidos por los propios vecinos del municipio . “ Además esta feria nos va a servir  como modo de concentrar en un espacio abierto y lúdico el comercio asociado para presentarlo de forma más atractivo y fácil también a vecinos de localidades de la zona”.



La Fira-Festa  será el próximo domingo día 3 de junio en el paseo de la Rambla, frente a los Jardines de Cooperativa y está prevista la presencia de más de 20 comercios asociados del casco urbano y también, como novedad, de pedanías. Entre los participantes se encuentran actividades comerciales como la confección, decoración y regalos, deportes, restauración…



La Presidenta  de la Asociación de Comerciantes destacaba  las actividades complementarias a la presencia de los stands de los comercios, ofreciendo un día de ocio y diversión a todos los que acudan a la Fira-Festa,  como son el sorteo de regalos,  animación infantil, “trenet del comerç” entre otras, en las que se podrá participar de forma gratuita gracias a los tickets que ofrecen los comercios participantes a los clientes que les visiten durante estos días previos a la Feria.



Además habrá  actuaciones en directo contando con la participación musical de la Colla de Dolçainers i Tabaleters “L´Estoreta” patrocinado por la Concejalía de Cultura.
 

Level AA conformance,W3C WAI Web Content Accessibility Guidelines 2.0
© 2024 - Ajuntament de Crevillent - Conselleria d'Innovació, Industria, Comerç i Turisme