Actualitat Notícies

Ayuntamiento y la Asociación de Comerciantes inician la campaña “Adelantamos la vuelta al cole”
JUL 2012

Esta nueva campaña impulsada por la Asociación de Comerciantes en colaboración con las Concejalías de Comercio y de Educación, es una nueva iniciativa que sigue la línea de las anteriores, con el objetivo de fomentar las compras en los comercios asociados y ofreciendo una campaña de fidelización a los clientes.

 

La concejal de Fomento Económico Mª Ester Mas, destaca que esta nueva campaña es positiva para comprar en nuestro comercio ya que beneficia a todos. En este sentido, y ante las vacaciones escolares y la preparación del comienzo del nuevo curso esta campaña recuerda a los crevillentinos que reserven sus libros y material escolar en los comercios asociados. Como recompensa, todos los clientes que realicen sus compras durante los meses de julio y agosto en cualquiera de los establecimientos asociados, recibirán papeletas para participar en el sorteo de cheques-regalo a canjear por libros y material escolar y así el comienzo del nuevo curso sea más fácil y cómodo para las familias.

 

El sorteo se realizará el próximo mes de septiembre, con el comienzo del curso escolar, entre todos los clientes participantes en esta campaña.

La presidenta de la Asociación de Comerciantes , Maria Gomis destacaba que debido al buen resultado de las campañas de fidelización, se ofrece esta nueva campaña para agradecer las compras a los clientes del comercio asociado. La presidenta informaba que en esta ocasión, se premiará a los clientes con el sorteo de cheques regalo en libros y material escolar para el comienzo de la vuelta al cole.

La Asociación de Comerciantes, cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Crevillent a través de la Concejalía de Comercio como viene siendo habitual. A este respecto, la edil de Comercio destacaba que esta campaña sigue la línea de apoyar a nuestro comercio asociado para que sea un comercio atractivo a los clientes para mantener el comercio como un sector fuerte y competitivo dentro de la economía local del municipio.”Por ello nos sumamos al esfuerzo que realiza la Asociación de comerciantes, apoyando la difusión de esta campaña y por tanto, la promoción de las compras en el comercio asociado”.

Además y como novedad, destaca la colaboración de la Concejalía de Educación que se ha querido sumar a esta campaña. El edil de Educación, Miguel Ángel Sánchez afirma que “ puesto que el comienzo del curso escolar supone un gran esfuerzo en la economía familiar vamos a realizar una aportación económica para ofrecer unos cheques regalo canjeables por material escolar y libros que serán sorteados entre los clientes del comercio asociado para colaborar y facilitar la vuelta al colegio entre las familias crevillentinas”.

 

 

 

 

 

 

Share on facebookShare on twitterShare on meneameShare on emailMore Sharing Services

Level AA conformance,W3C WAI Web Content Accessibility Guidelines 2.0
© 2024 - Ajuntament de Crevillent - Conselleria d'Innovació, Industria, Comerç i Turisme