Actualitat Notícies

Ayuntamiento y Asociación de Comerciantes presentan la campaña del Día de la Madre
ABR 2012

La Agencia de desarrollo Local y la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Crevillent (ACEC), presentan la nueva campaña para fomentar las compras en el comercio asociado ante la celebración del Día de La Madre. La campaña, puesta ya en marcha, ha sido presentada por la concejala de Comercio, María Ester Mas, y por la presidenta de la ACEC, Mari Gomis.

La edil del área ha manifestado que la Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Crevillent tiene entre sus tareas el fomento de los sectores económicos de la población. Al respecto Mas destacaba que “el comercio es un sector importante que debemos apoyar para fortalecer la economía del municipio y en este sentido realizamos un nuevo esfuerzo económico para apoyar esta nueva campaña que organiza la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Crevillent con la colaboración del Ayuntamiento para fomentar las compras en el comercio asociado mediante la fidelización de los clientes”.

 

Por su parte, Mari Gomis, la presidenta de la ACEC ha destacado que “las campañas anteriores están ofreciendo unos resultados positivos. Las iniciativas que se están desarrollando para fomentar el comercio están dando buen resultado puesto que hemos observado el aumento de visitas y mayor afluencia de clientes a los comercios. Por este motivo seguimos y vamos a seguir trabajando en esta línea conjuntamente con la colaboración de la concejalía de comercio ofreciendo campañas atractivas que sirvan para fidelizar clientes actuales y favorecer la visita de nuevos clientes”.

 

Todos aquellos que realicen sus compras en el comercio asociado de Crevillent dentro de esta nueva campaña podrán optar a dos cenas en dos restaurantes de la localidad que se sortearán entre todas aquellas personas que realicen sus compras en comercios asociados durante la Campaña del Día de la Madre.

El sorteo público tendrá lugar en la Agencia de Desarrollo Local (ADL) el próximo 8 de mayo.

 

 

Level AA conformance,W3C WAI Web Content Accessibility Guidelines 2.0
© 2024 - Ajuntament de Crevillent - Conselleria d'Innovació, Industria, Comerç i Turisme