Actualitat Notícies

El Centre Jove “Juan Antonio Cebrián” acoge la exposición “La moda a tus pies” con la representación de 43 empresas del sector del calzado
FEB 2018

El Ayuntamiento de Crevillent, a través de la Agencia de Desarrollo Local y junto a la Asociación Valenciana de Empresarios del Calzado, AVECAL, presenta la exposición “La moda a tus pies” que será inaugurada el próximo viernes 2 de marzo a las 10 de la mañana en el Centre Jove “Juan Antonio Cebrián”.

En esta muestra de calzado se presentan las tendencias para la próxima temporada primavera-verano 2018. La exposición pretende transmitir y difundir los valores de calidad, moda e innovación a través de una selección de modelos creados por 56 marcas de 43 empresas de la provincia.

Entre estas 43 empresas encontramos 24 de la localidad cercana de Elche, 8 de Villena, 5 de Elda, 4 de Petrer, 1 de Monóvar y 1 de Pinoso.

AVECAL, Asociación Valenciana de Empresarios del Calzado, fue constituida en el año 2010 con la finalidad de presentar y defender los intereses de los empresarios de calzado e industrias afines de la Comunidad Valenciana y en esta ocasión lo hace a través de la exposición “La moda a tus pies”.

La concejal de Fomento Laura Gomis se muestra satisfecha de poder acoger un año más esta exposición, que permite a los crevillentinos disfrutar de las nuevas tendencias en calzado para la temporada primavera-verano tanto en hombre y mujer como en niños.

La exposición será inaugurada el próximo viernes 2 de marzo en el Centre Jove “Juan Antonio Cebrián” a las 10 de la mañana y podrá ser visitada hasta el 15 de marzo en horario de lunes a sábado de 10.00 a 13:00 horas y de 16:30 a 21:00 horas y domingo de 17:00 a 21:00 horas.

Level AA conformance,W3C WAI Web Content Accessibility Guidelines 2.0
© 2024 - Ajuntament de Crevillent - Conselleria d'Innovació, Industria, Comerç i Turisme